Cambio dramático en la realidad del marketing

Cambio dramático en la realidad del marketing

Un estupendo video que describe en apenas 3 minutos de una forma sencilla y muy creativa, el radical cambio en el mercado y los consumidores de los últimos años y cómo esto ha traído consigo un vuelco total en el marketing de marca y producto para poder llegar de forma eficaz a los consumidores, saturados por un exceso de información, ofertas y posibilidades.

Una realidad que todavía muchas empresas no terminan de ver, aquellas que probablemente serán las últimas en reorientar sus estrategias hacia el nuevo marketing, aquel que busca una conversación con el cliente en lugar de imponer un mensaje, donde las posibilidades de informarse, comparar y elegir son casi ilimitadas, una situación donde el usuario tiene el poder.

– Vídeo: Dramatic Shift in Marketing Reality


Tags:

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Me ha parecido un video que describe de manera muy fácil y sencilla los cambios que se han producido en el marketing en los últimos tiempos.

Mola.

Saludos

Pablo

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)