Vender más en internet

Vender mas en internet

Este interesante libro de David Boronat y Ester Pallarés nos habla de una forma muy práctica sobre técnicas, recomendaciones y experiencias de éxito para convertir usuarios en clientes.

Para ello, explican cómo una correcta aplicación de la usabilidad, el diseño, los contenidos, el marketing o el branding puede mejorar los resultados de una empresa en Internet, apoyado por numerosos ejemplos y casos prácticos.

Defienden la metodología de “menos es mejor” como concepto de diseño, y lo aplican en sus páginas, sintetizando al máximo la redacción mediante conceptos, descripciones y ejemplos que se leen muy fácilmente, con claridad y sencillez. Es difícil encontrar una frase que no aporte valor a la lectura. Además, el lenguaje claro y sin tecnicismos, hace que cualquier persona no especialista pueda entender claramente los mensajes planteados.

En el aspecto negativo, la calidad del papel, el diseño y la maquetación de las páginas interiores son sólo correctos, aunque estos aspectos mejorables no afecten de forma significativa la buena valoración general de la obra.

Tres ideas que rescato:

En definitiva, una obra muy recomendable. Más información en la web del libro: www.vendermaseninternet.com


Tags: ,

Si te gustó esta entrada anímate a escribir un comentario o suscribirte al feed y obtener los artículos futuros en tu lector de feeds.

Comentarios

Aún no hay comentarios.

Escribe un comentario

(requerido)

(requerido)